lunes, 24 de septiembre, 2018

HYFUSEN 2007

El HYFUSEN fue creado en el año 2005 por el Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable (IEDS) con el objeto de impulsar el desarrollo nacional y la integración regional en sistemas energéticos basados en el uso del hidrógeno y fuentes sustentables de energía.

La segunda edición, HYFUSEN 2007, incorporó la participación de los países de la región y de la Península Ibérica, ampliando su temática al área de los biocombustibles y a innovadoras propuestas educativas en el campo de la energía. Incluyó en su organización el dictado de cursos durante la jornada previa al inicio del congreso. Se llevó a cabo en la Ciudad de Posadas, provincia de Misiones, junto a la organización local del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT).

programa - HYFUSEN 2007

Declaraciones de interés

Honorable Senado de la Nación
«De interés parlamentario al II Congreso Nacional y I Congreso Iberoamericano sobre Hidrógeno y Fuentes Sustentables de Energía, HYFUSEN 2007»
Honorable Cámara de Diputados de la Nación
«Declarar de interés parlamentario la realización del 2do. Congreso Nacional – 1er. Congreso Iberoamericano sobre Hidrógeno y Fuentes Sustentables de Energía, Investigación y desarrollo para la transición hacia sistemas energéticos basados en el uso de hidrógeno y energía renovables».
Gobierno de la Provincia de Misiones
«Declarado de interés provincial por el Gobierno de la Provincia de Misiones, DECRETO 2028/06 «.
Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva
«Otorgase el auspicio al Segundo Congreso Nacional y Primer Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Fuentes Sustentables de Energía, Resolución Nro. 1457/06».
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
«El Presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) resuelve auspiciar al II Congreso Nacional y I Congreso Ibeoamericano sobre Hidrógeno y Fuentes Sustentables de Energía, Resolución P Nº 1001/06.»
Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
«Auspicia el Segundo Congreso Nacional y Primer Congreso
Iberoamericano de Hidrógeno y Fuentes Sustentables de Energía»