viernes, 14 de septiembre, 2018

ALUMNOS DE LA ESCUELA PROVINCIAL N° 7 VISITARON LAS INSTALACIONES DEL CEDITEC

El pasado viernes 24 de agosto, los estudiantes del nivel primario recorrieron las instalaciones del Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CeDITec) y conocieron los proyectos científicos en los cuales se vienen trabajando.

POSADAS. El pasado viernes 24 de agosto, cerca de las 9:00 hasta las 11:00 Hs los alumnos de la Escuela Provincial N° 7 de Posadas visitaron las instalaciones del Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CeDITec), con el fin de conocer los proyectos que se están trabajando y recabar información. La visita del quinto grado fue guiada por responsable del CeDITec, Martín Mathot; y se concretó con el fin de obtener información para incorporar en los proyectos de la Feria de Ciencias que realiza la institución educativa.

Durante la jornada, Ricardo Sosa, encargado del proyecto de Extractos del CeDITec, explicó acerca del trabajo que vienen realizando con los fitomedicamentos. Por su parte, Mauricio Hassel, encargado del proyecto del Biodisel brindó detalles. También representantes del CeDITec expusieron sobre la implementación de energías renovables (paneles solares) y Biogás.