martes, 6 de noviembre, 2018

1er Encuentro Provincial Conocer para emprender

Organizado por el CEDIT en conjunto con el ministerio de industria, será el próximo 15 de noviembre en la sala de las  Dos Constituciones en la Camara de Representantes.

POSADAS. El próximo de 15 de noviembre, a las 16:00 Hs, sala de las  Dos Constituciones en la Camara de Representantes, se realizará el primer encuentro provincial «Conocer para emprender»  organizado por el CEDIT y los  Vinculadores Tecnológicos Federales de Misiones, dependientes del Ministerio de Industria.

Este evento tiene como objetivo  incentivar la formación, la incorporación de tecnologías y la innovación al mundo emprendedor para el mejoramiento de sus capacidades productivas, de gestión y administración.  En el mundo emprendedor el valor agregado de tecnología + innovación es un aspecto básico para diferenciarse en el mercado. Pero para marcar la diferencia es necesario tener el conocimiento sobre determinadas estrategias y herramientas.  Este encuentro busca promover la cultura emprendedora, acercar información que fortalezca las capacidades de los emprendedores y a la vez impulsarlos en la búsqueda de conocimientos y herramientas específicas que aumenten la posibilidad del éxito de sus emprendimientos.

 

Para inscribirse y ver el programa hacer clic aqui